Devoluciones

Política de devoluciones

Se realizará la devolución del importe de la compra siempre y cuando no hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de recepción, y el producto presente defectos anteriores a la compra. 

Si el producto no presenta defectos, ha sido utlizado introduciendo liquido, utilizando las resistencias desechables, u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido despecintados tras la entrega.

Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, siempre y cuando el pedido incluya más productos aparte del defectuoso.

Una vez superado el plazo de 15 días, y hasta los 15 días no se reembolsará el importe del producto, y el producto defectuoso será sustituido por otro producto nuevo de igual marca y modelo al defectuoso.

Los gastos de envío siempre que no sean por defectos, correrán por cuenta del cliente.

Si la devolución se debe a un defecto de fabricación del artículo, NOMASHUMO ONLINE siempre se hará cargo de los gastos de devolución como de los de reenvío.

Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Una vez recibido el producto por NOMASHUMO ONLINE y comprobado que el producto está en su embalaje original, y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del artículo. Los gastos de la devolución serán por cuenta del cliente.

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando éste ya ha salido de las instalaciones de NOMASHUMO ONLINE hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, NOMASHUMO ONLINE podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

Los e-líquidos, cartuchos, claromizadores, y atomizadores carecen de garantía por tratarse de productos consumibles.

En caso de que los productos enviados como claromizadores, atomizadores, a la recepción del pedido el cliente comprueba que no funcionan, si tiene como garantía el envío de un sustituto.

El cliente tiene un plazo máximo de 7 días naturales para notificar a NOMASHUMO ONLINE posibles defectos , dicha notificación deberá ser por email info@nomashumo.es , indicando la referencia del pedido, así como una descripción de los defectos del producto.Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.

Una vez recibido el producto defectuoso por NOMASHUMO ONLINE, y comprobado que está en su embalaje original, y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso o cambio del artículo, corriendo por parte de NOMASHUMO ONLINE los gastos de transporte que se ocasionen.

Para el resto de productos que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste.

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text